miércoles, 3 de septiembre de 2014

Categorias:

6 Consejos sobre cómo entrenar a tu Perro

He aquí seis consejos sobre el entrenamiento de perros, y sobre la manera de pasear a su perro y dominar el paseo del perro. Cuando estoy con mi jauría de perros, con frecuencia camino con unos diez perros a la vez, a veces incluso sin correa, si estoy en una zona segura. La gente se sorprende por esto, pero es simple: los perros me ven como su líder de la manada. Esto es por qué los perros me siguen dondequiera que vaya. 

Consejos Entrenamiento de Perros

1. Caminar delante de su perro.

Caminando delante de su perro le permite ser visto como el líder de la manada. Por el contrario, si su perro te controla en el paseo, él es el líder de la manada. Usted debe ser el primero en salir por la puerta de casa y también el primero en llegar. Su perro debe estar al lado o detrás de usted durante la caminata.

2. Utilice una correa de perro corto.

Esto le permite tener un mayor control. Colocación de la correa a la parte superior del cuello puede ayudar a comunicarse más fácilmente, guiar y corregir a su perro. Si necesita ayuda adicional, considere el collar Ilusión. Mantenga siempre la seguridad de su perro en mente al dar correcciones.

3. Dese el tiempo suficiente para que el paseo del perro.

Los perros, como los humanos, son diurnos, por lo que tomar caminatas en la mañana es ideal. Es recomendable dedicarle unos treinta minutos o una hora completa. Las necesidades específicas de cada perro difieren. Consulte a su veterinario y mantenga la atención en el comportamiento de su perro para ver si se están cumpliendo sus necesidades.

4. Cómo recompense a su perro durante el paseo.

Después de que su perro mantiene el buen estado de ánimo, recompénselo dejándolo hacer sus necesidades y olfatear alrededor. Luego hay que decidir cuándo el tiempo de recompensa ha terminado. Siempre debe ser menor que el tiempo gastado entrenándolo.

5. Mantenga líder, incluso después de la caminata.

Cuando llegue a casa, no deje de ser el líder. Haga que su perro espere pacientemente mientras usted revisa su correo o limpia los zapatos antes de ingresar a la casa. 

6. Premie a su perro después de la caminata.

Bríndele una comida después de la caminata, esto le permitiría al perro entender que ha trabajado por la comida y el agua que se le brinde.
Y algo muy importante y para no olvidar nunca es dar un buen ejemplo siempre recogiendo los desechos de su perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario